Espartaco es un potro con proyecciones a ser uno de los grandes reproductores en el trote y galope, un potro que nos muestra elasticidad en su tren posterior y una muy buena compensación con sus manos, una gran pisada y un trote franco y contundente, un caballo que ejecuta el andar con unos aplomos sobresalientes y envidiables.
En su registro encontramos como padre al gran Aarón del Jazmín F.C y como madre a una yegua elite en reproducción como lo es la conocida Rondalla de San Miguel, una hija de Gitano de la Ermita (Destello de los Naranjos) X Mariluna de la Alqueria (Maracanazo) reuniendo así las razas mas importantes de los diagonales en un solo registro. Un potro con gran brío y temperamento, noble y manso en su manejo, lo cual hace que sea el reproductor ideal para sus yeguas.
ESPECIFICACIONES
ESPARTACO nos ha demostrado tener una gran elasticidad en sus corvejones, patas cerradas, timbre y pasada franca, brío y un gran fenotipo, un animal que carga cadencia y franqueza a la hora de ejecutar el trote y galope, Espartaco reúne todas las características necesarias para estar en el TOP de los reproductores del país y en las pistas como atleta.